Main logo

Automovilista atropella y choca a toda velocidad en garita San Ysidro

Un conductor desesperado por el tránsito en puente internacional de Tijuana falleció luego de atropellar a dos personas y estamparse contra barra metálica

Escrito en ESTADOS el

Un conductor murió luego de intentar cruzar la frontera de México con Estados Unidos a bordo de su vehículo tras chocar con la barrera de metal del carril cerrado a la circulación.

El conductor, un hombre de 27 años de Santa Ana, intentó cruzar el puerto de entrada de San Ysidro a través de un carril cerrado desde Tijuana, dijo la policía de California.

El incidente se produjo la tarde de este martes, a las 14:39 horas, cuando el hombre que conducía un Hyundai color gris a alta velocidad, intentó entrar a Estados Unidos por el carril cerrado al tránsito, pero en su fallido intento arrolló a una mujer en silla de ruedas y su acompañante, así como a dos carros del comercio ambulante de la línea internacional.

De acuerdo con la policía de Tijuana, Baja California, antes de que el conductor golpeara la barrera, atropelló a un hombre de 70 años y una mujer de 49 quienes sufrieron heridas moderadas y fueron trasladados a un hospital cercano.