Main logo

Autobús cae a voladero de 10 metros; hay 6 muertos

La unidad de Ómnibus de México se precipitó en el puente El Encadenado; viajaba de Ciudad Juárez, Chihuahua, a Poza Rica, Veracruz

Escrito en ESTADOS el

MONTEMORELOS, Nuevo León (La Silla Rota).- Un autobús de pasajeros que viajaba de Ciudad Juárez, Chihuahua, a Poza Rica, Veracruz, cayó de un puente con un saldo de seis muertos y 15 lesionados.

Los hechos se registraron en la Carretera Nacional, en el tramo Linares-Montemorelos, a la altura del kilómetro 194 en la Comunidad El Coyote.

La unidad de la empresa Ómnibus de México se precipitó a un voladero de una altura de 10 metros en el puente El Encadenado.

Los primeros reportes señalan que en el autobús viajaban al menos 25 pasajeros; se desconoce qué fue lo que ocasionó la volcadura aunque podría ser una combinación de lo resbaloso del pavimento y un descuido del conductor.

El accidente movilizó a cuerpos de rescate de la zona citrícola y paramédicos de Cruz Roja que llevaron a lesionados a hospitales de municipios cercanos.

Los rescatistas trabajaron en la liberación de los pasajeros heridos que quedaron atrapados dentro del autobús.

Al lugar acudió personal Protección Civil de Nuevo León, elementos de Fuerza Civil, Protección Civil de Montemorelos, policía Municipal y Cruz Roja.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hacia el Hospital General de Montemorelos, Clínica 11 del IMSS  y Hospital Carlota en Montemorelos.




lrc