Main logo

Ausente, secretario de Salud en celebración del Día del Médico

Los médicos pidieron al recién secretario de Salud acercarse y apoyar más al sector de investigación médica en el estado

Escrito en ESTADOS el

El pasado 25 de octubre se reunió la comunidad del sector salud en Querétaro en el marco del 4to Foro Estatal de Investigación en Salud, por la celebración del Día del Médico.

En el evento con sede en el Hospital San José, donde asistieron cientos de visitantes, trascendió la ausencia del nuevo secretario de Salud, el Dr. Julio César Ramírez Argüello, quien tomó protesta apenas hace un mes.

Esto provocó que los participantes exhortaran al secretario a participar en este tipo de eventos y acercarse a la comunidad médica, a quien debe enfocarse en esfuerzo de la dependencia para extender los servicios de salud a la población.

Ramírez Arguello tomó protesta como secretario de Salud del Estado el pasado 26 de septiembre, luego de ser ratificado por el gobernador Francisco Domínguez Servién tras la salida de Alfredo Gobera Farro.

La importancia del evento en el estado se da también por el apoyo a la investigación en salud, mismo por lo que médicos piden atención y apoyo al secretario queretano.