Main logo

Aureoles sangra durante conferencia; dice que es secuela de la covid

Cuando respondía las preguntas de los reporteros, mandatario michoacano sangró de la nariz, por lo que su personal le acercó unos pañuelos

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, comenzó a sangrar de las fosas nasales durante su conferencia ante medios de todos los lunes.

También lee: Tres ataques del CJNG en Tepalcatepec dejan al menos tres muertos

Cuando respondía las preguntas de los reporteros, mandatario michoacano sangró de la nariz, por lo que su personal le acercó unos pañuelos.

Pese a que Aureoles Conejo trataba de detener el sangrado, este permanecía y se prolongaba al grado que implicó que el gobernador diera por terminada la conferencia ante medios, también difundida en vivo a través de sus redes sociales.

Antes de dar por terminada la conferencia, Silvano Aureoles explicó que ese sangrado es una de las secuelas que le dejó el Covid-19, contagio que le fue confirmado el 10 de septiembre del año pasado.

A una semana de que concluya febrero, se apunta como mes más letal en lo que va de la pandemia, pues al cierre de la tercera semana ya registra 704 defunciones contra las 664 que se dieron en enero. Así lo estableció Noé Navarrete González, director de Integra Potencia Consulting, quien agregó que el incremento de en la decesos se da pese a la baja en los contagios, donde enero se se erigió como el mes más agresivo con 10 mil 200 casos.