Main logo

GALERÍA | Atraso en obra causa deslave en Jardín de Niños del Coyol

Debido a la acumulación de lodo se suspendieron las clases en el plantel

Por
Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. El atraso en la ejecución de una obra de pavimentación en la Unidad Habitacional El Coyol, en la parte poniente de la ciudad de Veracruz, generó un deslave de tierra que causó afectaciones en el acceso principal a la escuela preescolar Magisterio Veracruzano.

Lo anterior obligó a autoridades a suspender las clases hasta el próximo martes, en tanto se realizan las reparaciones y se evalúa si no existieron daños a la estructura de las aulas.

Alejandro Rincón Gómez, integrante de la sociedad de Padres de Familia, afirmó que el ayuntamiento abandonó desde hace dos semanas los trabajos que realizaba en las calles Vialidad A, B2 y B4, lo que generó las afectaciones durante las lluvias de este jueves.

“Aquí enfrente se dio el banderazo de inicio para la obra, ellos tienen su programa de trabajo y no sabemos que hizo que se limitara, por ahí a alguien le dijeron que el problema es de recursos o maquinaria”, declaró.
 

Por su parte, Luis Marcelino Heredia Méndez, Tesorero de la Sociedad de Padres de Familia, indicó que el acceso principal al plantel educativo quedó obstruido, mientras que algunas aulas presentan grietas.

Señaló que autoridades educativas decidieron suspender las clases hasta el próximo martes, que se puedan realizar las reparaciones.

En la zona personal de Obras Públicas del Municipio realizaba trabajos de limpieza en el sitio.

mlbl