Main logo

Atrapan a banda de asaltantes a través de GPS; se escondían en hotel

Con el botín de 102 celulares, producto de un asalto a una tienda de celulares en Comalcalco, fueron atrapados cinco integrantes de una banda

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- Con el botín de 102 celulares, producto de un asalto a una tienda de AT&T en Comalcalco, fueron atrapados cinco integrantes de una banda, que habían establecido su guarida en un hotel de la ciudad de Paraíso.

Puedes leer: Comerciantes y ganaderos, principales víctimas de secuestro en Tabasco
Tras recibir la denuncia del gerente de la tienda asaltada, la policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Comalcalco, rastreó a los asaltantes a través de la señal de GPS de los equipos telefónicos.
Entre los detenidos se encuentran tres individuos originarios de Cancún, Quintana Roo, y dos de Tabasco.
La corporación preventiva municipal informó que el Centro de Control C4 de Villahermosa, a las 15:45 horas de este lunes, les  reportó el robo a mano armada en la tienda AT&T, en la plaza Comalcalco de la calle Rayón esquina con boulevard Leandro Rovirosa Wade, . 
Los asaltantes obligaron al gerente a entregarles  gran cantidad de celulares y escaparon. La policía inició el operativo de persecución mediante el sistema GPS hasta la ciudad de Paraíso, ubicado a 20 kilómetros, ubicándolos alojados en el hotel Plaza Blanquita.
Con apoyo de la policía municipal de Paraíso, los preventivos de Comalcalco detuvieron a cinco  personas, Juan Carlos "N", Israel "N", y Aldo "N", los tres con domicilio en Cancun Quintana Roo; además Rodolfo "N" de Villahermosa y Luis Roberto "N" de Cunduacán. quienes tenían en su poder 102 teléfonos celulares de diferentes marcas y dos armas de fuego. 
Los detenidos, los celulares y las armas fueron trasladados a Comalcalco y entregados a la Fiscalia General del Estado para su procesamiento por robo con violencia y en pandilla.


kach