Main logo

Atletas de Rusia y EU llegan a Guerrero por el Urban Trail Taxco 2019

Rotundo éxito la Carrera Urban Trail Taxco 2019; cientos de vacacionistas disfrutan de las playas en Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo

Escrito en ESTADOS el

ACAPULCO.- Los destinos de Guerrero se consolidan en la preferencia de turismo nacional, la ocupación hotelera general en el Triángulo del Sol logró este domingo un cifra general por arriba del 90 por ciento, resultado de promoción constante, las variadas ofertas de diversión y a la nueva imagen urbana que se lleva a cabo en los destinos de recreo guerrerenses. 

Con la participación de mil atletas de varios estados de la República Mexicana, se llevó a cabo la Carrera Urban Trail Taxco 2019, dicho evento tuvo excelente impacto positivo en la ocupación hotelera en la ciudad platera de Taxco, ubicándola al 100%. 

Esta mañana se dio el banderazo de salida a los más de mil deportistas provenientes de diversas partes de la República y del extranjero, entre ellos Rusia y de Estados Unidos. Durante este evento, resultó ganador del primer lugar en la rama varonil de la Carrera Urban Trail: Fredy Alejandro Chávez de Morelos, el segundo lugar fue para el guerrerense Jair Melesio Rodríguez y  el tercer lugar se lo llevó Ricardo Flores. 

Mientras que en la rama femenil la ganadora del primer lugar fue Anayeli González, proveniente del Estado de México, el segundo lugar fue para Amelia Hernández de la Ciudad de México y el tercer lugar para Felisa Jiménez del Estado de México. 

También cientos de vacacionistas disfrutan de las playas en Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, se informó que Acapulco en sus tres sectores amaneció hoy con una ocupación hotelera en la zona Dorada el índice se ubicó en el 97.1 en tanto que la Diamante se fijó en el 80.3 y la Náutica en el 82.8%. 

Por lo que respecta al binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa registró una ocupación en sus cuartos de hotel del 90.9 % y Zihuatanejo al 60.4 %, dando un promedio conjunto del 90. 5 por ciento.