Main logo

Aterriza en Cancún avión de Donal Trump

En el vuelo no se encontraba el recién electo presidente de los Estados Unidos

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN, Quintana Roo (La Silla Rota)- A la terminal número 1 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) llegó el viernes por la mañana el Boeing 757-200, avión perteneciente a Donald Trump, el recién electo presidente de Estados Unidos.

La vocería oficial del grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), informó que el avión no aterriza con frecuencia al aeropuerto de Cancún, además de ser rentada a clientes para realizar viajes. En el vuelo no se encontraba el empresario y presidente Donald Trump.

El avión de lujo trajo a varios turistas que llegaron a disfrutar del destino turístico durante el fin de semana. La aeronave pertenece a la aerolínea privada del electo presidente de Estados Unidos, en el que participa como accionista. La aeronave despegó de la terminal de Cancún hoy por la mañana.

Desde su victoria el próximo mandatario de Estados Unidos ha causado conmoción en México y otros destinos como Quintana Roo, debido a que se prevé la llegada de más extranjeros de países de Centroamérica y de Estados Unidos, en caso de que se apliquen restricciones migratorias.

mlr