Main logo

Atentan contra candidato panista a alcaldía de Anáhuac

Autoridades confirman que hombres armados irrumpieron en el domicilio el aspirante al municipio de Anáhuac, Nuevo León, Eduardo Campos Espinoza

Escrito en ESTADOS el
Nuevo León.- El candidato del PAN a la alcaldía de Anáhuac, Eduardo Campos Espinoza, sufrió atentado en su domicilio.
 
Los reportes de la Policía Ministerial e información del Partido Acción Nacional, confirmaron que el munícipe fue víctima de un atentado, este fin de semana, cuando hombres armados acudieron a su domicilio con la intención de secuestrarlo.
 
Sin embargo, el munícipe, supuestamente, portaba un arma de fuego  y logro escabullirse por la puerta trasera de la vivienda.
 
Quien sí  resulto privado de su libertad por  tres  horas, fue el secretario particular del abanderado panista, para después ser liberado, pero se desconocen los detalles de lo acontecido.
 
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la Policía Ministerial acudió al domicilio del candidato a la alcaldía de Anáhuac y se percataron de que el inmueble estaba baleado e incendiado parcialmente.
 

Ante las autoridades de Nuevo León  no  se ha presentado ninguna denuncia de hechos, a pesar de que se desconoce el paradero del panista  Campos Espinoza.