Main logo

Ataúd para niño aparece a orillas de laguna en Tampico

El hallazgo se realizó a la altura del Mirador de los Cocodrilos; testigos señalan que un hombre iba cargando el ataúd infantil cuando de pronto lo aventó

Por
Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA. - Un ataúd infantil vacío apareció en las orillas de la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas, lo que movilizó a habitantes y autoridades de la zona.

TAMBIÉN LEE: KEVIN: DESAPARECE DOS VECES; EN VELORIO DESCUBREN QUE CUERPO NO ERA DE ÉL

El pequeño féretro fue descubierto por personas que realizaban sus ejercicios matutinos alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este viernes sobre el bulevar Fidel Velázquez, mejor condición el Perimetral. 

(Foto: Yazmín Sánchez/Milenio)

El hallazgo se realizó a la altura del Mirador de los Cocodrilos, de acuerdo con información de Milenio.

Testigos señalan que un hombre iba cargando el ataúd infantil cuando de pronto lo aventó hacia ese lugar. 

Los trabajadores del municipio reportaron el hecho a Protección Civil para que procediera con las acciones correspondientes.

Recientemente la zona sur a estado en el foco de la atención por temas como la aparición de manatíes en el mismo sitio, o la reciente reacción de los tampiqueños a la mujer que presuntamente habla idioma “alienígena”, para pedirle que visite la ciudad y agradezca a los marcianos por cuidar a la zona sur de Tamaulipas del impacto de huracanes y pueda encontrar la base extraterrestre en playa Miramar, de acuerdo con distintas notas periodísticas.


(djh)