Main logo

Ataques armados dejan 9 muertos en BCS

Los eventos ocurrieron en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú, varios de ellos de manera casi simultanea

Escrito en ESTADOS el

Al menos nueve personas fueron asesinadas este viernes 25 de agosto en Baja California Sur, luego de que se registraran varios ataques con arma de fuego en los municipios de Los Cabos, Comondú y La Paz.

En Los Cabos se contabilizaron dos balaceras, la primera de ellas en la colonia Vista Hermosa, donde una mujer perdió la vida; mientras que en un ataque perpetrado en la colonia Santa Rosa, un hombre quedó al interior de un vehículo, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Entre ambos ataques dos personas mas resultaron heridas de gravedad y otras cuatro fueron atendidas por lesiones menores.

Asimismo, una balacera registrada en el centro de Ciudad Constitución dejó a dos personas del sexo masculino sin vida y dos mujeres lesionadas.

En la capital del estado, una persona a bordo de un vehículo fue interceptada por un grupo armado dentro de la colonia Las Garzas, mismos que procedieron a dispararle en repetidas ocasiones, perdiendo la vida de manera instantánea.

Por su parte un menor de edad fue evacuado hacia el Hospital Salvatierra, sin embargo, se habla de que este falleció mientras era atendido.

De igual forma, al filo de las 18:50 horas, en la colonia Ayuntamiento, un matrimonio murió al ser agredido a balazos, del cual se presume que la persona del sexo masculino trabajaba en la Subsecretaria de Seguridad Pública del Estado.

Finalmente, de manera simultánea, en las inmediaciones del fraccionamiento Arco Iris III, un hombre fue asesinado por detonaciones de arma de fuego, del cual se presume también se presume que trabajaba con los cuerpos de seguridad; 2 personas fueron evacuadas al resultar con lesiones por impactos de bala.

Con información de BCS Noticias