Main logo

Ataque en granja de Guerrero deja 6 muertos entre ellos una niña

Este multihomicidio ocurren en el contexto de violencia que ha privado en Chilpancingo en la última semana

Por
Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO.- Al menos seis personas fueron asesinadas, entre ellas una niña de 12 años, luego de ser atacadas por hombres armados cuando trabajaban en una granja de pollos en la comunidad de Petaquillas, en el municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con los primero reportes, los hombres armados ingresaron a la bodega y masacraron a seis que estaban pelando los pollos.
En el ataque hubo dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital General de Chilpancingo.

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, informó que las corporaciones policiacas emprendieron un operativo para tratar de ubicar  a los responsables de crimen.

Este multihomicidio ocurren en el contexto de violencia que ha privado en Chilpancingo la última semana, donde han sido asesinados comerciantes e incendiado varios vehículos del transporte público, principalmente en Petaquillas, donde el martes pasado fue retenido un convoy del Ejército por parte de pobladores.

De acuerdo con informes de la Fiscalía del Estado aseguran que esta violencia es derivado de la pugna que existe entre los grupos delictivos de ''''Los Tlacos'''' y ''''Ardillos''''.




kach