ESTADOS

Ataque armado frente a RIAMA en Salamanca

Un hombre recibió un impacto de bala justo enfrente de la puerta 5 de la refinería de Pemex

  • REDACCIÓN
  • 15/08/2019
  • 17:32 hrs
  • Escuchar
Ataque armado frente a RIAMA en Salamanca
El sonido del balazo alertó a los militares comisionados al cuidado de PEMEX, quienes pidieron refuerzos y acudieron a auxiliar al hombre caído

Un ataque armado se registró esta tarde en Salamanca, cuando un hombre que caminaba por las inmediaciones de la refinería RIAMA recibió un balazo a escasos metros de la puerta número 5.

Faja de oro es el nombre de la calle por la que este hombre que aún no ha sido identificado, recibió un impacto de bala por parte de unos hombres que transitaban por la zona en un vehículo. Testigos señalaron que el vehículo se emparejó con el peatón, acercándose lo suficiente para asegurar un impacto certero.

El sonido del balazo alertó a los militares comisionados al cuidado de PEMEX, quienes pidieron refuerzos y acudieron a auxiliar al hombre caído frente a una de las puertas principales de la refinería. Algunas personas declararon que el vehículo sospechoso huyo inmediatamente después del ataque.  El hombre herido fue trasladado al hospital.

RIAMA es una de las empresas sospechosas de la contingencia registrada la noche del martes 23 de julio en donde 9 salmantinos recibieron atención médica a causa de un fuerte olor.