Main logo

Ataque armado en Cervecería Chapultepec de Cancún deja dos muertos

Las primeras investigaciones señalan que un sujeto llegó a la cervecería y detonó un arma de fuego en contra de dos hombres que se encontraban en el bar

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- Un ataque armado al interior de la Cervecería Chapultepec, de Cancún, provocó la muerte de dos clientes, esto después de que se suscitara una riña dentro del establecimiento.

Lee también: El testimonio de un joven desaparecido en Cancún y que reapareció en un video

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el ataque ocurrió minutos después de las 10 de la noche en la Cervecería Chapultepec ubicada en Plaza del Ángel, en la supermanzana 50 de Cancún.

A la zona del ataque acudieron agentes ministeriales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar la zona e iniciar las entrevistas con los empleados del establecimiento.

Durante el despliegue operativo de las autoridades también fueron cerradas las avenidas La Luna y Nichupté -arterias viales que conectan la zona de bares en la plaza comercial-, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables del ataque. Las víctimas de la balacera fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, la Fiscalía de Quintana Roo confirmó el fallecimiento de dos sujetos derivado de una riña entre particulares. Las primeras investigaciones señalan que un sujeto llegó a la cervecería y detonó un arma de fuego en contra de dos hombres que se encontraban en el bar.

Personas que presenciaron el ataque señalaron a las autoridades que uno de los hombres que perdió la vida manifestó que había sostenido una pelea con sujetos en otro bar.

La Cervecería Chapultepec tiene varias sucursales en Cancún y Playa del Carmen, y es la segunda vez que recibe ataques armados contra personas que se encuentran dentro del establecimiento.

El pasado 15 de mayo de este año, la sucursal ubicada en la colonia ejidal de Playa del Carmen fue atacada por un grupo de sujetos armados que rafaguearon el lugar. En el ataque 11 personas resultaron heridas y cinco más perdieron la vida esa noche.