Main logo

Ataque armado contra personal de Pemex deja cuatro muertos

El enfrentamiento ocurrió sobre la carretera Portezuelo-Palmillas entre San Juan del Río y Huichapan, donde supuestos huachicoleros atacaron a los trabajadores

Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- Reportaron un ataque armado entre supuestos huachicoleros y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), sobre la carretera Portezuelo-Palmillas, entre los límites de San Juan del Río, Querétaro y Huichapan, Hidalgo.

Según información preliminar, el enfrentamiento dejó un saldo de cuatro elementos de Pemex fallecidos.

Los trabajadores realizaban su recorrido de vigilancia en los ductos de Pemex cuando a la altura del puente acceso a la comunidad de Cazadero, municipio de San Juan del Rio, fueron atacados por un grupo de hombres quienes huyeron con dirección al estado Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: Joven muere en ataque armado entre huachicoleros y militares

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Polici´a estatal, Polici´a de Investigacio´n del Delito (PID), así´ como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Lee también en LSR Hidalgo: En agosto, van 10 tomas clandestinas en Hidalgo

Se implementó un operativo para dar con los responsables. Autoridades ministeriales del estado de Querétaro se encargaron de realizar las diligencias necesarias y el levantamiento de los cuerpos.





jgp