Main logo

Ataque a policías en Michoacán deja un elemento herido; ya hay detenidos

Hallan restos de cinco personas en el interior de cinco fosas clandestinas en el municipio de Chilchota

Escrito en ESTADOS el

COTIJA.- El ataque armado registrado esta tarde-noche en el municipio de Cotija, Michoacán, en contra de la policía municipal dejó un elemento lesionado, que se reporta estable.

TAMBIÉN LEE: Identifican a sicarios del CJNG que atacaron a militares en Michoacán 

La ofensiva criminal fue perpetrada en la comunidad de Ayumba, mientras el convoy policial realizaba un recorrido de vigilancia.

Los informes refieren que los oficiales alcanzaron a repeler el ataque, por lo que los delincuentes huyeron.

Efectivos de la Policía Michoacán, de Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Cotija implementaron un operativo de búsqueda de los responsables de este ataque.

En el despliegue, los elementos de fuerzas municipales, estatales y federales detuvieron a dos hombres que ya son investigados por su posible participación en el ataque.

A los dos sujetos, las autoridades les aseguraron equipo de telefonía, droga y dos motocicletas.

HALLAN RESTOS EN NARCOFOSAS DE CHILCHOTA

Los restos de cinco personas todavía sin identificar fueron encontrados al interior de cinco fosas clandestinas localizadas en el municipio de Chilchota.

Mientras realizaba un patrullaje, personal de la policía municipal de Chilchota percibió un fuerte olor a putrefacción, por lo que detuvieron el vehículo oficial.

Al descender de la unidad, los elementos vieron algunas prendas de vestir y restos humanos, por lo que confirmaron que se trataba de fosas clandestinas.

La corporación dio aviso a la Fiscalía, institución que inició los trabajos de investigación en esa zona conocida como el camino a Huecato.

La FGE informó la noche de este martes que en el lugar fueron localizadas cinco fosas y en su interior, los restos de las víctimas, de las que se desconoce todavía su identidad.



rst