Main logo

Ataque a familia en NL: matan al papá y se roban al bebé

El atacante fue identificado como el ex cuñado del padre a quien asesinó, por lo que ahora es buscado por la Fiscalía junto con el bebé de tres meses

Escrito en ESTADOS el

San Nicolás de los Garza, N L- Un hombre asesinó al padre de un mejor y maniató a la madre para posteriormente robar al menor de edad.

Los hechos se registraron en el número 330 de la calle Azucena en la colonia  Paseo del Nogalar al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Mario López Razo fue el hombre que atacó y robó al niño de tres meses de edad tras de que ingresó al domicilio y con un martillo atacó al papa identificado como Óscar Uriel Martínez Gómez de 18 años de edad.

Le asestó diversos golpes en el cuerpo y la cabeza con en martillo y posteriormente maniató a la madre con cinta para llevarse  al niño, quien dormía con sus padres.

Tras el rapto, la mujer pudo liberarse y hacer la denuncia de los hechos en donde identificó al responsable como Mario López Razo, quien es ex pareja de su hermana y el cual  huyó en un automóvil Pointer color blanco con placas de Michoacán.

De inmediato se inició la búsqueda del menor y del presunto homicida, por lo que se  activó la alerta Amber para dar con su paradero.

Al momento del robo el bebé vestía únicamente un pañal, informó su madre Fátima Nayeli Martínez.


bl