Main logo

Ataque a balazos en "clamatería" de Nuevo León deja 5 muertos y 3 heridos

Un grupo de hombres armados atacó un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Guadalupe con saldo de 5 muertos y 3 lesionados

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Un grupo de hombres armados atacó un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Guadalupe dejó un saldo de cinco muertos y tres lesionados.

El ataque ocurrió poco después de las 21:00 horas del viernes en un local ubicado sobre avenida San Rafael casi esquina con calle Nueva, en la colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe.

Una llamada que se recibió en el número 911 alertó a los cuerpos de emergencia y seguridad; a la zona del ataque arribaron paramédicos de Cruz Verde Guadalupe, Cruz Roja, así como elementos de la Policía de Guadalupe y agentes ministeriales, donde encontraron cinco muertos y tres lesionados.

Los agentes recogieron 42 casquillos calibre 9 milímetros.

Vecinos del local informaron que los atacantes llegaron en dos los vehículos, una camioneta en color blanca tripulado por dos hombres y un automóvil tipo Bora en color gris del cual descendieron seis personas.

Los agresores irrumpieron en el establecimiento para después realizar el certero ataque contra quienes estaban al interior del negocio, para después emprender la huida.

La camioneta escapó por avenida San Rafael, en tanto que el vehículo Bora tomó como ruta de escape la avenida Constitución hacia el poniente.

esc