Main logo

Atacan otro cuartel de la Fuerza Civil en NL; suman 3 este año

La noche del sábado, hombres armados que circulaban en un vehículo dispararon contra la fachada del cuartel de Fuerza Civil, en el municipio de Guadalupe

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L- Un nuevo ataque a un cuartel de policía se dio ahora en el municipio de Guadalupe.

De esta forma, son tres los ataques a policías de Fuerza Civil, la corporación estatal, en lo que va del año.

Nuevo ataque contra policías de la Fuerza Civil, ahora en Cadereyta

La noche del sábado, hombres armados que circulaban en un vehículo dispararon contra la fachada del cuartel de Fuerza Civil, en Guadalupe al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

El ataque se reportó alrededor de las 21:30 horas en las instalaciones de la corporación ubicadas en el cruce de la Avenida Israel Cavazos e Irlanda, en la Colonia Rincón de la Sierra.

El parte policiaco señala que hombres armados que viajaban en un vehículo blanco hicieron las detonaciones y huyeron del lugar por calles del sector, una zona de las llamadas quintas, propiedades de descanso pero que ahora por la marcha urbana fueron atrapadas.

Más policías estatales y de la Policía Militar acudieron al lugar para realizar las indagatorias y en principio no se reportaron policías o personas heridas.

El 14 de enero hombres armados que viajaban en un auto Malibú color blanco dispararon contra el cuartel del policía de Fuerza Civil en la localidad de García, al poniente de la zona conurbada.

Al día siguiente, en el municipio de Cadereyta, a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey, otro grupo de hombres armados atacó a balazos a policías estatales que se habían detenido en un banco de la localidad, con el saldo de dos uniformados lesionados.

mvf