Main logo

Atacan motel en Córdoba y asesinan a una mujer a golpes

Una de las empleadas del motel se opuso al asalto por lo que recibió varios golpes de parte de los delincuentes

Escrito en ESTADOS el

MEDELLÍN DE BRAVO, Veracruz (La Silla Rota).- Un comando atacó un motel ubicado en el sur de la ciudad de Córdoba, en la zona centro del estado de Veracruz, asesinando a una trabajadora que opuso resistencia a ser asaltada por los delincuentes.

Puedes leer: Guerra declarada por CJNG deja 11 asesinatos en Veracruz

Cerca de las 5:00 de la mañana, los responsables llegaron al negocio denominado "Ilusión", ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela, en la entrada del Fraccionamiento Arboledas.

Ahí, los hombres, que portaban rifles de asalto, ingresaron a las oficinas y a cada una de las habitaciones para robar el dinero tanto a la empresa como a los clientes.

La versión indica que una vez que sometieron a los huéspedes y a los empleados empezaron a quitarles sus pertenencias y allí sobrevino la tragedia.

El parte policial señala que una de las empleadas opuso resistencia a los malhechores, por lo que recibió varios golpes de parte de los delincuentes.

Una vez que se fueron, la demás víctimas se dieron cuenta que la mujer no respiraba, pidieron ayuda a la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos sólo confirmaron que la trabajadora estaba muerta debido a la golpiza que le propinaron los ladrones.

Con esta muerte suman ya cerca de 53 mujeres asesinadas en lo que va de la administración de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz desde el 1 de diciembre del 2018.


kach