Main logo

Atacan inmuebles y una oficina de gobierno en Sinaloa

  Una bomba molotov fue lanzada contra las oficinas de Recaudación de Rentas, mientras que en Culiacán atacaron tres inmuebles

Escrito en ESTADOS el
Sinaloa.- Varios sujetos lanzaron una bomba molotov contra una oficina gubernamental en la sindicatura de Costa Rica y atacaron a balazos tres inmuebles en Culiacán, entre ellos la Casa del Estudiante de Cosalá, sin que hasta el momento se reporten víctimas, informó la policía municipal de Culiacán.
 
Las autoridades detallaron que alrededor de las 05:00 horas, un grupo de personas que viajaban en una camioneta lanzaron una bomba molotov contra las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicada a un costado de la Comandancia de la Policía.
 
Posteriormente, se registraron varios disparos contra una vivienda, un negocio de rocolas y la fachada de la Casa del Estudiante de Cósala, ubicada sobre la calle Francisco I Madero y Morelos, en la ciudad de Culiacán.
 
El secretario de Seguridad Pública, Carlos Ontiveros Salas, manifestó que no se tienen evidencias de que ambos hechos tengan una conexión, sin embargo, las autoridades judiciales los investigan.