Main logo

Atacan helicóptero de la policía en Caborca, Sonora

Los agentes que se encontraban en el vuelo repelieron la agresión y dispararon desde el aire contra los hombres armados

Escrito en ESTADOS el
Un grupo de hombres armados atacaron a balazos un helicóptero de la Policía Estatal de Seguridad Publica (PESP) cuando sobrevolaba en los alrededores del municipio de Caborca.

Puedes leer: Exalcalde de Magdalena de Kino habría muerto en fuego cruzado

Ante esto, los agentes que se encontraban en el vuelo repelieron la agresión y dispararon desde el aire contra los presuntos sicarios; además, activaron el Código Rojo, con el fin de solicitar refuerzos.
 
Las autoridades informaron que elementos de las tres ordenes de gobierno sitiaron el lugar y acorralaron a los delincuentes, donde aseguraron autos blindados y armas de grueso calibre.

De acuerdo con los datos proporcionados, se detuvo a cuatro personas implicadas en atacar a los oficiales que realizaban labores de patrullaje sobre el municipio de Caborca.

 
Esto, después de la jornada violenta que se presentó el pasado sábado en la localidad de Magdalena de Kino, a solo 123 kilómetros de donde ocurrieron estos hechos, donde murieron dos ciudadanos por fuego cruzado, entre ellos el exalcalde y regidor priísta Alfonso Robles.


(Karla Alva)