Main logo

Atacan e incendian casa de policía estatal en Coatzacoalcos

Los delincuentes dejaron un mensaje amenazante en contra del elemento de seguridad.

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. – Sujetos a bordo de una camioneta dispararon en contra de la vivienda de un elemento de la Policía Estatal ubicada en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos para después incendiarla.

El atentado se registró al filo de las 22:00 horas en la esquina de las calles Solidaridad y Tolteca cuando los delincuentes dispararon en contra de la vivienda y una camioneta que se encontraba estacionada frente a ella, y posteriormente arrojaron artefactos explosivos que provocaron el incendio en la entrada principal.

Los vecinos reportaron al menos dos explosiones, y varias detonaciones de arma de fuego muy cerca de la parroquia San Felipe de Jesús y al salir de sus hogares se percataron del siniestro por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad y bomberos de la ciudad.

Minutos después arribaron los elementos de seguridad, seguido de los bomberos quienes lograron sofocar las llamas antes de que abarcará mas espacio de la vivienda.

Tras acordonar el área, los policías implementaron un operativo en este sector para trata de ubicar a los responsables sin que hubiera detenidos.

Se logró establecer que la casa pertenece a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quien no se encontraba en el domicilio, por lo que le fue dejado un mensaje con amenazas directas.

Este viernes, la zona del ataque permanece acordonada y vigilada por efectivos, donde por suerte no se reportan personas lesionadas.