Main logo

Atacan casa del Director de Gobierno de Orizaba; un policía resultó muerto

Hasta ahora no hay una postura oficial del alcalde Juan Manuel Diez Francos, sobre el atentado contra el Director de Gobierno

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Un grupo de personas armadas intentó ingresar a la casa particular del Director de Gobierno del ayuntamiento de Orizaba Juan Ramón Herebia. El ataque dejó como saldo un policía muerto que resguardaba el lugar.

Los primeros reportes indican que cerca de las 5:00 de la mañana, en la colonia Barrio Nuevo, del municipio de Orizaba, en la zona centro del estado de Veracruz, arribaron sujetos quienes intentaron meterse a la vivienda.

Sin embargo, los dos policías de guardia que cuidan la residencia salieron a hacer frente a los delincuentes y en el enfrentamiento uno de ellos murió y el otro resultó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Hasta ahora no hay una postura oficial del alcalde Juan Manuel Diez Francos, sin embargo, se sabe de manera extraoficial que el funcionario municipal y su familia está fuera de peligro y no sufrieron ninguna lesión o herida durante el altercado.

kach