Main logo

Atacan a locutora Amuzga en Guerrero

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señala que a las 9 de la mañana sucedió el atentado contra Marcela de Jesús

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- La locutora Amuzga de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), y directora del DIF municipal en Xochistlahuaca, Marcela de Jesús Natalia, fue atacada a balazos esta mañana en Ometepec, Guerrero.

La locutora fue atacada a balazos cuando salía de las oficinas de RTG de donde fue gerente, recibiendo dos disparos, uno de ellos en la cabeza, siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señala que a las 9 de la mañana sujetos armados que viajaban en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco dispararon contra Marcela de Jesús.

El atentado ocurrió en la calle Benito Juárez esquina con Galeana, afuera de las oficinas de RTG, de donde la víctima fue gerente y actualmente es locutora.

Marcela de Jesús se desempeñó como secretaria general del Ayuntamiento de Xochistlahuaca en la administración pasada, fue precandidata a la alcaldía de ese municipio por el PRD y actualmente es la directora del DIF.

Guerrero empieza con una mañana violenta

Esta mañana cuatro personas fueron asesinadas en el estado de Guerrero y otra persona más en la Autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco, a poca distancia de la caseta de la localidad de Palo Blanco.

Según información de Reforma todo empezó en la madrugada cuando personas armadas dispararon a dos jóvenes, Miguel Ángel Teodoro Díaz y Efrén Barragán Pérez, que estaban en el museo La Avispa, a pocas cuadras del Palacio de Gobierno.

A unas cuadras del Palacio Municipal fueron hayadas tres bolsas negras, las cuales contenían una persona desmembrada. A un lado de estas bolsas se encontró un mensaje que presuntamente fue firmado por el grupo "Los Jefes".

Cerca del teatro María Luisa Ocampo una persona asesinada a balazos fue encontrada. Esto sucedió en la calle Nicolás Catalán.

En los últimos días la violencia en la ciudad de Chilpancingo a incrementado. El saldo de estos últimos tres días han sido de 11 personas asesinadas.

Con información de Reforma

lra