Main logo

Atacan a familia en carretera Durango-Sinaloa

Cinco integrantes de una familia resultaron heridos de bala al ser atacados por hombres armados; un niño de 7 años es reportado como grave

Escrito en ESTADOS el

Concordia (La Silla Rota).- Cinco integrantes de una familia resultaron heridos de bala al ser atacados por hombres armados, cuando circulaban en un carro por la carretera libre México 40, Mazatlán-Matamoros, a la altura de la comunidad de La Guásima.

Los heridos son Jesús Andrés “N”, de 47 años; así como Ramiro “N”, de 18 años; José Andrés “N”, de 17; Juan Manuel “N”, de 21; y un menor de 7 años que está grave, quienes iban en un carro Nissan Altima, azul, y eran acompañados por una mujer y un bebé, quienes resultaron ilesas; todos son originarios de Mazatlán.

Informes policiacos indican que el atentado ocurrió la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 221, cerca del poblado La Brecha, en La Guásima, donde la familia fue atacada a balazos por hombres armados que iban en otros vehículos.

Tras el ataque, el conductor del carro logró escapar de los hombres armados para llegar hasta la caseta fitosanitaria que está cerca de Concordia, donde fueron auxiliados por agentes federales que estaban en el lugar.

Al ver a los heridos, los agentes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que acudieron dos ambulancias en las que los heridos fueron trasladados a hospitales de Mazatlán, escoltados por los agentes federales. Hasta el momento se desconoce el estado de los heridos.

Con información de El Debate