Main logo

Atacan a elementos de la policía municipal en Epitacio Huerta, Michoacán

Esta mañana elementos de la policía municipal de Epitacio Huerta, Michoacán fueron atacados por hombres armados

Escrito en ESTADOS el

Epitacio Huerta, Michoacán (La Silla Rota).- Sujetos fuertemente armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Municipal de Epitacio Huerta, Michoacán. 

Puedes leer: Nuevo ataque a policías en Michoacán; un policía herido y un sicario muerto

Los primeros reportes indican que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en cuatro patrullas estacionadas a fuera de la comandancia y parte del inmueble.

En un video que circula en redes sociales, se aprecian los impactos de bala en los vehículos oficiales que fueron rafagueados.

Las cuatro patrullas están estacionadas afuera de la comandancia de la Policía local ubicada sobre una de las principales calles de ese municipio del oriente michoacano.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dijo que el ataque ocurrió durante un patrullaje de los elementos policiales.

La SSP informó que desplegó un dispositivo de vigilancia en este municipio, luego de reportarse detonaciones de arma de fuego durante patrullajes de la Policía Municipal.

Explicó que como parte de este dispositivo, personal a su cargo, en coordinación con elementos de fuerzas federales y municipales, mantienen puntos de revisión en diversas zonas de la localidad y sus alrededores.

Reiteró que de acuerdo a los primeros reportes, las detonaciones de arma de fuego fueron accionadas por civiles hacia el personal de la Policía Municipal, sin que se registraran lesionados.

kach