Main logo

Atacan a edil electo de Luvianos, Edomex

El ataque ocurrió en la carretera Luvianos-San Juan Acatitlán, cuando el alcalde electo, José Benítez Benítez, viajaba en una camioneta

Escrito en ESTADOS el
Estado de México.- Sujetos armados atacaron a balazos al presidente municipal electo de Luvianos, José Benítez Benítez, quien salió ileso del atentado, pero su secretario particular, Gabriel Jiménez Tavira, recibió un impacto de arma de fuego.
 
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió esta mañana sobre la carretera Luvianos-San Juan Acatitlán, cuando el edil electo viajaba en una camioneta.
 
El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Hugo de la Rosa García, informó que el alcalde electo se encuentra ileso y la salud del secretario es estable.
 
A través de su cuenta de Twitter, el PRD en el Estado de México señaló que “José Benítez Benítez alcalde electo de #Luvianos se encuentra en perfecto estado”.
 
El dirigente perredista mencionó en que hay un clima complejo en la zona sur del estado y que está en permanente comunicación con Benítez Benítez, luego de que se dio a conocer la agresión.
 
Además, el sol azteca en la entidad mexiquense exigió que se aceleren las investigaciones en el caso y reiteró que el munícipe se encuentra bien.