Main logo

Atacan a balazos a tres hombres en Iztacalco; hay un muerto

Aparentemente el ataque se trató de un ajuste de cuentas entre bandas criminales, lo que dejó dos heridos y un muerto

Escrito en ESTADOS el

La noche del viernes, tres hombres fueron atacados a balazos aparentemente por un ajuste de cuentas entre bandas antagónicas en la alcaldía en Iztacalco.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Cruz Roja, acudieron a las inmediaciones de la Unidad Habitacional Mujeres Ilustres, en la colonia Ampliación Ramos Millán.

Policías intervienen en linchamiento y quedan heridos

Según los primeros reportes, los agresores intentaron darse a la fuga por las calles de Oriente 120 y Sur 41, sin embargo, las autoridades policiacas pudieron capturar a tres sospechosos.

Mientras tanto los paramédicos atendieron a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados a hospitales públicos, reportados como graves. Uno más falleció en Canal de Tezontle, ya que presentaba herida de balas en la cabeza y en el tórax. 

La Coordinación General de Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de casquillos percutidos. Los hechos fueron notificados al titular en turno de la Coordinación Territorial de de Seguridad y Procuración de Justicia IZC-2

bl