Main logo

Atacan a balazos a narcomenudista y reportero de National Geographic durante una entrevista

El narcomenudista murió en el ataque mientras que el periodista fue herido de bala en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital del lugar

Escrito en ESTADOS el

Un narcomenudista murió  mientras era entrevistado por un periodista de National Geografic, quién también resultó herido.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, detalló que el ataque ocurrió cuando el periodista realizaban grabaciones en un domicilio de la calle Cerró de la Mesa y Ciénega de los Olivos, fraccionamiento Valle de los Olivos, identificado como punto de venta de droga, en Chihuahua.

Mientras el narcomenudista era entrevistado, el comando llegó y les disparó; el presunto criminal murió en el lugar, mientras que el periodista resultó con herida de bala en la pierna. El periodista fue trasladado a un hospital de la localidad, mientras que otros tres integrantes de National Geografic se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía. A través de un comunicado, las autoridades locales informaron que el inmueble donde se realizaba la entrevista fue cateado hace unos meses. Detalló que en dicho operativo murieron dos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada. La Fiscalía informó que ya investiga el ataque.