Main logo

Atacan a balazos a familia mientras cenaban hot dogs en Hermosillo

Según testigos cuatro sujetos llegaron a bordo de un automóvil al negocio de comida y comenzaron a descargar sus armas contra una familia

Escrito en ESTADOS el

Una familia fue atacada a balazos este viernes por la noche cuando se encontraban en una carreta de venta de hot dogs, en la colonia Villa California, ubicada al norte de Hermosillo.

De acuerdo con testigos, cuatro sujetos llegaron al lugar a bordo de un automóvil y comenzaron a descargar sus armas contra Lesli María “N.”, de 20 años; Lesli Evelin “N.”, de 22, Guadalupe “N.”, de 49; Luis Álvaro “N.”, de 47, y Rodolfo “N.”, de 50, propietario del negocio.

Ante estos hechos, todas las corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Municipal, la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional activaron en Código Rojo para dar con los responsables.

Las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica, a distintos hospitales de la capital sonorense, quienes recibieron heridas con balas de los calibres .223 y 7.62x39.

Hasta el momento, ninguno de ellos ha fallecido, pero se tiene conocimiento que la joven Leslie María, de 20 años es quien se encuentra en estado de gravedad.