Main logo

Ataca hombre a su expareja con arma punzocortante en Actopan

Un sujeto agredió a una mujer con cuchillo en una población de Actopan, presuntamente él era su expareja sentimental

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- El viernes por la tarde una mujer ingresó al hospital de Actopan con heridas de arma punzocortante, ya que su expareja la atacó con un cuchillo y huyó del lugar, de acuerdo con el reporte; además, informaron que su estado de salud era delicado al ingresar al nosocomio.

El área de Urgencias del Hospital Regional de Actopan ingresó a una mujer que presentaba heridas de cuchillo en la mano, brazo y abdomen la tarde del viernes.

Los anterior, ya que la ex pareja de la mujer la atacó en las inmediaciones de la localidad de Pozo Grande y luego huyó del lugar, según el relato de los vecinos de la comunidad.

Lee más en LSR Hidalgo: PGJH reprueba resolución en caso de Germán, hermano de diputada Roxana

La fémina herida fue identificada como Angélica “N”, de 36 años de edad, y su estado de salud fue clasificado como delicado al ingresar al nosocomio.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) fue notificada por el área de trabajo social del hospital para realizar las indagaciones correspondientes por la agresión contra la mujer.

Cabe recordar que el pasado 29 de septiembre, un hombre presuntamente asesinó a su pareja sentimental con un arma de fuego en su domicilio, ubicado en La Estancia, comunidad del mismo municipio hidalguense.

La mujer asesinada fue identificada como R.M.C.H., de 41 años de edad, quien presentaba una herida de proyectil de arma en la cabeza, la cual fue aparentemente provocada por el sujeto identificado como J.L.P.V.




emh