ESTADOS

Ataca CJNG poblado de Cotija; mata a 1 y se lleva a otros

Habitantes de la comunidad de Las Peñas, municipio de Cotija, Michoacán, denuncian que un joven murió y otros más fueron privados de la libertad

  • JUAN MANUEL GONZÁLEZ / CORRESPONSAL
  • 29/04/2021
  • 19:15 hrs
  • Escuchar
Ataca CJNG poblado de Cotija; mata a 1 y se lleva a otros
Habitantes de la comunidad de Las Peñas, municipio de Cotija, Michoacán, denuncian que un joven murió y otros más fueron privados de la libertad. Foto ilustrativa Cuartoscuro

MORELIA.- Habitantes de la comunidad de Las Peñas, municipio de Cotija, Michoacán, reportaron un nuevo ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También lee: El Aguaje, paraíso del narco y pueblo fantasma donde se metió el nuncio  

Denunciaron que resultado de ese ataque a la población civil, un joven murió y otros más fueron privados de la libertad.

Los pobladores pidieron el apoyo de las autoridades de seguridad estatales y federales, ya que fueron amenazados de nuevos atentados en su contra.

Las familias de ese lugar ubicado cerca de los límites de Michoacán y Jalisco, no descartan un desplazamiento masivo para huir del asedio criminal.

Ayer, el CJNG perpetró una ofensiva en los municipios de Tocumbo, Tingüindín y Los Reyes, la cual fue respondida por las autodefensas la región.

 

rst