Main logo

Astudillo llama a trabajar para defender a Acapulco

“La responsabilidad de cumplir con el mandato de cambio, nos incluye a todos, nos necesita a todos”, dice el gobernador de Guerrero

Escrito en ESTADOS el

ACAPULCO, Guerrero.- Acapulco fue sede del primer mensaje ciudadano, que ofrecerá en las siete regiones, el gobernador Héctor Astudillo Flores, donde hizo un llamado a la población a trabajar por el puerto, defendiéndolo y sintiéndose orgulloso de lo que representa este emblemático destino.

"Los convoco a trabajar por Acapulco, los convoco a enaltecer a Acapulco, a no descalificarlo; como bien se ha dicho, hablar bien de Acapulco; a defender a Acapulco y a sentirse orgullosos, muy orgullosos de Acapulco", enfatizó en su mensaje, en el cual fue acompañado por su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

El mandatario guerrerense, ante la población ratificó su compromiso con la presidenta Adela Román Ocampo, a quien le ofreció su respaldo para impulsar una política de trabajo encaminada al bienestar de la sociedad. “La responsabilidad de cumplir con el mandato de cambio, nos incluye a todos, nos necesita a todos", dijo.

Como parte de este mensaje, el gobernador de refirió a los avances que se generaron en Acapulco en materia de infraestructura carretera y educativa, en turismo e inversión inmobiliaria, infraestructura hospitalaria, apoyo a grupos vulnerables, becas a estudiantes, entre muchas otras, que han impulsado el desarrollo.

"Hemos avanzado en estos tres años, hay obras, finanzas estables y condiciones para que la inversión llegue a nuestro estado, principalmente en turismo", dijo.

Durante el evento realizado en el Forum Mundo Imperial, el mandatario recibió el respaldo de la sociedad, quienes le manifestaron su apoyo y agradecimiento por las acciones realizadas.

lrc