Main logo

Astudillo entrega apoyos en Guerrero; anuncia obras

El edificio de una escuela y una calle fueron las obras que el gobernador inauguró en la montaña baja de Guerrero

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó beneficios sociales y apoyos, además anunció obras que próximamente se efectuarán.

Durante su visita en Ahuacuotzingo, Astudillo Flores inauguró un edificio normativo en la escuela primaria Acamapichtli.

Dicho edificio incluye cuatro aulas didácticas, plaza, andadores más equipamiento, con una inversión de 2 millones de pesos donde se atienden a 347 alumnos.

Tan solo en este municipio se han invertido 39 millones de pesos de parte del gobierno del estado.

Luego, en Zitlala, inauguró junto con el ayuntamiento la calle Francisco I. Madero, con una inversión de 9 millones de pesos.

También entregaron 50 estufas ecológicas a familias del municipio guerrerense y paquetes de aves de doble propósito, molinos, láminas galvanizadas, equipamiento para estéticas comunitarias, enseres domésticos y agrícolas para la producción primaria.

Y través de DIF que dirige Mercedes Calvo de Astudillo, se entregó uniformes escolares, paquetes de útiles, 200 pares de tenis, mil 200 pares de calcetas para niñas y niños, además de 300 pantalones para mujer.

El alcalde de este municipio, Rogelio Ramos Tecorral, indicó que la presencia, trabajo, equipo y compromiso de la administración de Astudillo Flores han generado confianza a la población.

“Dan certidumbre de un mejor porvenir: seguir trabajando en el combate a la pobreza, analfabetismo, desigualdad social, así como la disminución de la inseguridad, gracias oportuno y decidido respaldo hemos podido caminar y salir a las calles. En resumen, tenemos plena confianza en usted señor gobernador”.