Main logo

Astudillo arremete contra "El Bronco": es el bocón del norte

El gobernador de Guerrero, comentó que las declaraciones de "El Bronco", sobre el sur del país eran muy desafortunadas y expresan su verdadera personalidad

Escrito en ESTADOS el

Chilpancingo.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pasa de ser "El Bronco", “a ser un bocón del norte”, a juicio del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, en un claro enfado por las declaraciones recientes de quien aspiró a la presidencia de México.

En acto público el martes pasado, Rodríguez Calderón dijo que la gente del sur-sureste de México tiene la desgraciada de la flojera, con todo y lo bendecido que es este territorio por la naturaleza. 

También puedes leer: El sur del país sufre la desgracia de la flojera: El Bronco

Astudillo Flores, en una entrevista con reporteros después de un acto público en un punto de la parte norte de estado, le respondió a su homólogo. 

Primero dijo que le parecían muy desafortunadas sus declaraciones

“él ha expresado su verdadera personalidad. Qué bueno que sus posibilidades de llegar a ser presidente fueron mínimas, porque qué trato, imagínense, nos hubiera dado en el sur este personaje”

El gobernador guerrerense conforme avanzó la entrevista subió de tono su reclamo: “no solamente, me parece, demuestra su auténtica personalidad, sino que pasa, para mí, del ser "El Bronco" a ser un bocón del norte”.

Enseguida, con cierta ironía dijo que todos los guerrerenses le mandaban un saludo al gobernador norteño.

bl

El sur del país sufre la desgracia de la flojera: El Bronco