Main logo

Asociaciones entregan apoyos a mujeres trans presas en Pacho Viejo

A través de redes sociales convocaron a la recolección de víveres, esta mañana hicieron entrega en en CERESO de Pacho Viejo

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Las Asociaciones Civiles Almas Cautivas y el Patronato Mariposas Tena entregaron en donación víveres en apoyo a mujeres trans que se encuentran recluidas en el penal de Pacho Viejo, en Coatepec.

Con la intención de aminorar las carencias ente la emergencia sanitaria traída por el virus covid-19, dichas agrupaciones de la sociedad civil, que se dedican a apoyar a las mujeres diversas, realizaron la colecta a la que convocaron en redes sociales.

De manera personal realizaron la entrega de todo lo recaudado y lo dieron a conocer en redes sociales, dedicaron la publicación a agradecer a los donantes y evidenciar la entrega.

Entre los insumos donados y entregados se encuentran productos de limpieza e higiene personal, despensas, cobijas, ropa y zapatos.

Al penal acudió Cassandra Espino, activista trans y colaboradora de la organización Mariposas Tena. Se repartieron artículos de higiene personal, desinfección, ropa, entre otras cosas.

Este navegador no es compatible con iFrames

Almas Cautivas y el Patronato Mariposas Tena llevaron a cabo la entrega de donaciones recaudadas para apoyar a las...

Publicada por Almas Cautivas A. C. en Lunes, 13 de julio de 2020