Main logo

Así nebulizan la Feria de León para que no haya contagios

Para esta edición se contará con 30 hectáreas adicionales y por primera vez el espacio total de la feria se expandirá a 67 hectáreas

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Horas antes del arranque oficial de la Feria de León 2022 se desplegaron acciones de nebulización en las instalaciones del evento para mitigar el riesgo por contagio de covid-19.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud de Guanajuato a través de sus redes sociales dando a conocer una fotografía de dicho momento.

Ayer en rueda de prensa se informó que esta nueva edición contará con un cuerpo de combate contra el Covid-19 integrado por unas dos mil personas que velarán de forma permanente por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Solo en la Velaria de la Feria, donde el aforo ha sido reducido al 50% y solo podrán asistir un máximo de 17 mil personas por concierto, habrá un total de 180 ‘brigadistas anticovid’ . El grupo estará formado por agentes de seguridad pública, privada, logística y civil. Su trabajo será supervisar el cumplimiento de las normas durante todos los conciertos.