Main logo

Así fue el secuestro de exrector de la UAEM; habrían pedido rescate: familiares

El exrecor de la UAEM, Alejandro Vera y su esposa fueron secuestrados la noche del miércoles cuando viajaban sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca

Escrito en ESTADOS el

La noche del miércoles el exrector de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez y de su esposa María Elena Ávila fueron secuestrados, así lo confirmó ayer el jefe de la oficina del Gobierno de Morelos, José Manuel Sanz.

Puedes leer: Confirman secuestro del exrector de la UAEM

De acuerdo con los primeros reportes, la noche el miércoles Vera Jiménez viajaba con su esposa sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca dos kilómetros adelante de la caseta Oacalco donde fueron secuestrados.

En ese punto una llanta del vehículo en que viajaban el exrector se ponchó, por lo que se comunicó con su hermano para informarle lo sucedido, no sin antes comentarle que el pinchazo en el neumático le parecía raro.  

Según el hermano de Vera Jiménez escucho gritos y la llamada se cortó.

El vehículo del exrector fue localizado ayer cerca de la caseta de Oacalco, sin embargo, no había rastros del rector y su esposa.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, los familiares del rector informaron que los secuestrados que se identificaron como integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) les solicitaron un millón de pesos para liberar a Vera Jiménez y su esposa.


Con información de Radio Fórmula

kach