Main logo

Así fue el miércoles violento que dejó 8 muertos en Sinaloa

Entre las víctimas de la jornada violenta se encuentran dos mujeres, una de ellas fue localizada Culiacán y otra en Mazatlán

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Al menos ocho personas fueron asesinadas durante el miércoles en diversos puntos de Sinaloa, entre las víctimas se encuentran dos mujeres.

El cuerpo de la primera víctima fue localizado en un lote baldío a las espaldas de un campo de fútbol ubicado en la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, la mujer aparentemente fue asesinada a golpes.

El cuerpo de la otra mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda en la colonia Quinta Chapalita, en Mazatlán, junto a ella se encontraba un hombre que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades

En lo que va del presente año aproximadamente 40 mujeres han sido asesinadas en Sinaloa, de las cuales al menos 37 casos han sido tipificados como feminicidios. De esos asesinatos la mitad han sido perpetrados en Culiacán, y el resto Ahome, Guasave, Sinaloa Municipio, Angostura, Navolato, Mazatlán y Rosario.

LOCALIZAN MÁS PERSONAS SIN VIDA

En la capital del estado fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, uno en una brecha de terracería en la colonia San Benito y en el fraccionamiento Alturas del Sur, otro dentro de una gaveta al interior del panteón 21 de Marzo.

Mientras que en el municipio de Ahome, un presunto ladrón fue asesinado cuando irrumpió junto con otros dos sujetos en una finca y luego de forcejear con el dueño del lugar, recibió un balazo que le quito la vida.

Un joven en Guasave fue encontrado sin vida al interior de un cuarto construido con palos y hule, en la comunidad de Guasavito, de acuerdo con las autoridades el cuerpo tenía un disparo en la cabeza.

En tanto, en Navolato fueron localizados los restos óseos de una persona en la sindicatura de Juan Aldama, conocida como “El Tigre” y finalmente en San Ignacio, los restos de un hombre fueron abandonados en la carretera Internacional México 15.



kach