ESTADOS

Así fue el choque de lujo entre un Audi y un Lamborghini

De acuerdo con testigos, los autos viajaban en caravana rumbo a Cuautla cuando el conductor del Lamborghini disminuyó la velocidad y el Audi ya no pudo frenar

  • REDACCIÓN
  • 12/04/2019
  • 06:49 hrs
  • Escuchar
Así fue el choque de lujo entre un Audi y un Lamborghini
El accidente dejó cuantiosos daños materiales para los dueños de los autos deportivos. Foto Twitter

Dos autos deportivos de lujo se vieron involucrados en un accidente en la autopista La Pera-Cuautla, debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad.

Puedes leer: Revelan momento exacto del choque del auto deportivo en Reforma

El choque se registró ayer por la mañana en el kilómetro 8 de dicha autopista, cerca de la caseta de cobro de Tepoztlán, entre un Audi R8 color gris y un Lamborghini del mismo color.

De acuerdo con testigos, los autos viajaban en caravana hacia Cuautla, cuando el conductor del Lamborghini Huracan Ip610 disminuyó el paso y el Audi R8 que venía atrás no alcanzó a frenar, lo que ocasionó el impacto.

El saldo del accidente una joven lesionada, la cual sufrió golpes leves y fue atendida por paramédicos de Capufe, además de cuantiosos daños materiales en ambos coches.

El Lamborghini Huracan Ip 610 tiene un precio aproximado de 6 millones de pesos, mientras que el Audi cuesta cerca de 3 millones de pesos.

kach