Main logo

Así amaneció Torreón, con fuertes vientos y tolvaneras + Video

Torreón se volvió tendencia en redes sociales luego de que la gente compartiera videos de las tolvaneras registradas esta mañana

Escrito en ESTADOS el

Desde las primeras horas de este miércoles, la ciudad de Torreón, en Cooahuila, se llenó de fuertes vientos y tolvaneras de más de 80 kilómetros por hora, según medios locales.

La Comisión Nacional del Agua informó que este miércoles se pronostican fuertes lluvias en algunos estados del noreste del país, como Coahuila. 

Las personas en redes sociales compartieron algunos vídeos que dejaban ver cómo la capa de tierra oscureció la ciudad, por lo que se pidió tener precauciones.

Los fuertes vientos también causaron estragos en algunos restaurantes y comercios de la Ciudad.

Aunque también, la Conagua informó que en toda la región del norte, se espera ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas de 60 a 70 km/h y posible formación de tornados en Coahuila y Nuevo León.

Además hay una alta probabilidad para el desarrollo ciclónico al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, ocasionando lluvias de muy fuertes a intensas en Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán. 

Capa de arena nubla Cancún

Esta misma mañana, la nube de polvo también oscureció algunas playas de Cancún, Quintana Roo, bloqueando la entrada de la luz solar que se caracteriza en el Caribe.

A través de un video publicado en Facebook por Webcams de México, que muestra en directo la vista desde el Resort Beach Palace, ubicado en la zona hotelera de Cancún.


bl