Main logo

Asesinó al novio de su hija porque no estaba de acuerdo con la relación

De acuerdo con las investigaciones, testigos señalaron al ahora sentenciado como el responsable de haber disparado el arma que mató a la víctima

Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS POTOSÍ (La Silla Rota).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí obtuvo un fallo condenatorio contra un hombre acusado de matar al novio de su hija por no estar de acuerdo con la relación. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ríoverde la tarde del 25 de octubre del 2015.

La dependencia dio a conocer que los jueces aprobaron la sentencia condenatoria en contra de José Carmen “N”, señalando las cantidades respectivas por el pago de la sanción y por la reparación del daño.

El 25 de octubre de 2015, personal del Hospital Regional de Ríoverde, reportó a la Policía de Investigación que un joven había muerto antes de ingresar a la sala de urgencias, el cual venía de la comunidad Cañada Grande, perteneciente a dicho municipio.

Leer también: Los crímenes contra Pancho Uresti y El Centenario, cantantes mexicanos

Los agentes acudieron y encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a quien le habían disparado en el antebrazo lado izquierdo y en el tórax en el mismo lado.

De acuerdo con las investigaciones, testigos señalaron al ahora sentenciado como el responsable de haber disparado el arma que mató a la víctima, misma que sostenía una relación con su hija en la que él no estaba de acuerdo.

A partir de la investigación, se elaboraron los informes con los elementos suficientes probatorios de delito, logrando con esto que se emitiera la orden de aprehensión correspondiente que fue cumplida en el mes de junio del 2017, fecha en que inició el proceso legal José Carmen “N”, ahora encontrado culpable.

ndm