Main logo

Asesinan a niño al quedar en medio de una balacera

Los hechos sucedieron cuando uniformados y delincuentes se enfrentaron a balazos, los criminales huyeron aprovechando que los agentes asistian al menor herido

Escrito en ESTADOS el

TAMAULIPAS (La Silla Rota).- Un menor de edad murió al quedar en medio de una balacera entre delincuentes y agentes de la Policía Ministerial, esta tarde, en esta  Ciudad Capital.

De manera extraoficial se dio a conocer que alrededor de las 18:30  horas civiles armados atacaron a balazos al despachador de una gasolinera, localizada en el eje vial, por lo cual se inmediato se inició un operativo de búsqueda de los agresores.

En la misma avenida Lázaro Cárdenas agentes de la Policía Ministerial ubicaron a los agresores que viajaban a bordo de una camioneta, iniciándose una persecución, internado se los delincuentes en calles de la colonia Vamos Tamaulipas, en donde descendieron haciendo disparos a los agentes policíacos que los seguían.

En medio del enfrentamiento quedo un niño el cual fue alcanzado por las balas muriendo en lugar de los hechos.

Los cuatro delincuentes lograron huir entre las calles a pie, aprovechando que los agentes atendían al niño.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal quienes al percatarse del hecho desarmaron y detuvieron a los agentes Ministeriales.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que los agentes  de la Policía Ministerial se encuentran bajo custodia rindiendo declaración para el esclarecimiento de los hechos.

Además peritos realizan pruebas de balística para saber de que arma salieron las balas que privaron de la vida al niño.