Main logo

Asesinan a maestro saliendo de bar en Cuernavaca (Video)

En un video captado por cámaras de seguridad se ve como un sujeto que realizaba una llamada por celular sacó una pistola y disparó al maestro

Por
Escrito en ESTADOS el

Un profesor de secundaria fue asesinado a balazos por un hombre cuando salía de un bar de la Plaza Marina ubicado en avenida Río Mayo en la colonia Vista Hermosa, Cuernavaca.

En un video captado por cámaras de seguridad se ve como un sujeto que realizaba una llamada por celular sacó una pistola y disparó al maestro, quien caminaba junto a dos mujeres.

Testigos del asesinato buscaron resguardarse mientras el agresor se retiraba del lugar abordando unos metros adelante un auto Nissan tipo Tsuru.

Puedes leer: ¿Quién es ''''El Negro'''', el asesino del bar Attico

Al lugar llegaron elementos de rescate, quienes informaron de la muerte del maestro de matemáticas Eduardo Reyna Salgado, quien presentaba varios impactos de bala a la altura de la nuca; junto al cadáver se encontraba una mujer, quien fue atendida en el lugar y trasladada a un hospital, mientras que la otra mujer se alejó del lugar.

De acuerdo con las primeras investigaciones el profesor de 37 años pudo haber tenido un altercado con su agresor, sin embargo, también se sospecha que se trató de un crimen pasional.

Este incidente se suma al ocurrido el pasado 29 de septiembre en el bar Attico, cuando Alfredo Israel, interviene para defender a una mujer que era maltratada por Óscar Antonio, ''''El Negro'''', quien saco de su ropa una pistola y disparó dejando muerto al joven dentro del centro nocturno.





Con información de Excélsior


kach