Main logo

Asesinan a ex candidato a la alcaldía en Guerrero

El del aspirante la alcaldía de Quechultenango se registró ayer sobre un camino de terracería

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO, Guerrero (La Silla Rota).- En un camino de terracería de Quechultenango, las corporaciones policiacas encontraron ayer el cadáver baleado del ex candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía Quechultenango, Armando Arturo López Solano.

El reporte del cadáver de un hombre asesinado se conoció ayer, alrededor de las 19:00 horas, pero más tarde se supo su identidad: el candidato de Movimiento Ciudadano en las elecciones locales de 2012.

Los reportes policiacos indicaron que el ex candidato fue asesinado a balazos.

Te recomendamos: Terror del narco obliga a Guerrero a estudiar por WhatsApp y Facebook

Quechultenango es un municipio de la zona Centro de Guerrero que conecta con la Sierra, y es ubicado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como el lugar de donde son originarios los líderes del grupo de delincuentes denominado ''''Los Ardillos''''.

Esta mañana el vocero de Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó algunas precisiones: el ex candidato conducía una camioneta Ford, tipo pick up, gris, placas de circulación HC-09-587 que, al parecer, encontraron en el perímetro de los hechos.

En la escena del crimen también encontraron, según esta versión oficial, varios casquillos 9 milímetros.

Este crimen se suma a la lista de una semana violenta.

La diputada local de Movimiento Ciudadano, Magdalena Camacho, a través de sus redes sociales confirmó el hecho al mismo tiempo de condenarlo.



kach