Main logo

Asesinan a enfermera del sector salud de Veracruz

La víctima fue identificada como Carmen "N", de 38 años y estaba reportaba como desaparecida desde el martes

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz encontraron el cuerpo de una mujer asesinada en el camino llamado a la Balastrera, en el municipio de Nogales, en la zona centro de la entidad veracruzana. 

La víctima fue identificada como Carmen "N", de 38 años de edad, enfermera del Centro de Salud de la comunidad de Santa Atzacan. Ella estaba reportaba como desaparecida desde el martes, cuando salió de su casa a trabajar. 

Te recomendamos: Enfermeras fueron asesinadas por ver algo que no debían

Según el reporte, vecinos de esa zona, llamaron en la madrugada de este jueves para reportar el cuerpo de una mujer, tirado a orilla de carretera. El cadáver vestía uniforme del sector salud y una sudadera color gris. 

La enfermera tenía vendados los ojos, amarrada de pies y manos y presentaba impactos de balas en la cabeza. Los elementos ministeriales la llevaron al servicio forense en donde la identificaron sus familiares. 

Hasta ahora la autoridad no ha dado con el o los homicidas, pero ya investigan para dar con el paradero del o los responsables. 


kach