Main logo

Identifican a agresores de empresario asesinado

La dependencia señaló que los cuatro ejecutados son originarios de Michoacán; y entre los muertos se encuentra el dueño del restaurante

Escrito en ESTADOS el

El fiscal General de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó que fueron tres los sujetos quienes irrumpieron en el restaurante La Porfiria, en el El Marqués, y asesinaron a cuatro personas de origen michoacano, dos empresarios y dos escoltas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los presuntos agresores se dirigieron directamente contra el dueño del establecimiento y sus allegados, declaró el fiscal durante una conferencia de prensa.

Además, reveló que una vez consumada la agresión, los homicidas escaparon a bordo de tres vehículos, dos de ellos sin placas y uno más con láminas foráneas, sin precisar de dónde serían estas. 

Echeverría Cornejo desmintió que entre los heridos se encontrara un menor e informó que además de los muertos hubo tres personas más que resultaron lesionadas, entre ellas una mujer originaria de Sinaloa y dos hombres, ambos de Michoacán, los cuales están fuera de peligro.

El fiscal no quiso dar más detalles para no entorpecer las investigaciones de este caso.

De acuerdo a los informes policiales, entre las víctimas se ubica a Miguel Madrigal Fuentes, conocido en Tierra Caliente como "El Macetón", originario de la ciudad de Uruapan y presuntamente se relacionaba con grupos del crimen organizado que operan en Michoacán.


Con información de El Universal

kach