Main logo

Asesinan en Morelia a funcionario del Registro Público de la Propiedad

Guillermo Sagrero, delegado del departamento de Registro de la Propiedad Raíz en el Estado en Morelia, fue asesinado a balazos esta tarde al salir de su oficina

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Guillermo Sagrero Tovar, delegado del departamento de Registro de la Propiedad Raíz en el Estado en Morelia, fue asesinado a balazos esta tarde al salir de su oficina.

También lee: Exhiben a perito de Michoacán en supuesto soborno

El hecho ocurrió sobre la calle León Guzmán casi esquina con Avenida Nocupétaro, en la colonia Industrial, en el centro de la capital michoacana.

Los reportes señalan que el funcionario estatal iba hacia su vehículo cuando un sujeto armado se acercó y le disparó en varias ocasiones.

Sagrero Tovar fue auxiliado por personal de la dependencia estatal, pero murió de inmediato, resultado de los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió.

ELCUENTRAN RESTOS HUMANOS

En la tenencia de Capula, del mismo municipio de Morelia, fueron localizados varios fragmentos de restos óseos.

Las autoridades indicaron que ya son analizados los restos humanos para saber si se trata de extremidades de una solo persona o dos.

El hallazgo lo hicieron pobladores de esa zona y fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia.

Capula es conocida como la capital mundial de la catrina y sus artesanías de barro y cerámica han llegado incluso a manos del Papa Francisco.

SIGUE VIOLENCIA EN LOMBARDÍA

Habitantes de Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, reportaron una serie de enfrentamientos –al parecer- entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Automovilistas y pobladores indicaron que el choque a tiros entre células delictivas inició en una gasolinera ubicada a la salida a Uruapan.

Hasta este momento no se ha informado el saldo de esos enfrentamientos que, de acuerdo a los vecinos, se extendieron por al menos una hora.

En esa parte de la Tierra Caliente, es donde grupos armados han perpetrado ataques a bases y a convoyes de la Policía Municipal.