Main logo

Asesinan en Mérida a reconocido empresario musical

Sergio Serranova formó parte en febrero paso de la entrega de los Oscares y ya tenía pactada su participación en la entrega de los Grammy 2020

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo sin vida del empresario musical y de espectáculos, Sergio Serrano Navarro fue encontrado al interior de su domicilio en Mérida, Yucatán.

Puedes leer: Estos son los cinco intentos de feminicidio en Yucatán en 2019

Un amigo del empresario fue quien lo encontró muerto en medio de un charco de sangre y dio aviso a las autoridades, quienes confirmaron que se trataba de Sergio Serranova quien murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

El empresario vivía en el fraccionamiento Francisco de Montejo, no solo era conocido a nivel local, sino en todo el país y en el extranjero, ya que gracias a su agencia Glittergroove Entertainment Agency trajo a México a reconocidos artistas y logró colarse a las grandes ligas del espectáculo en el mundo.

Además de Glittergrrove, Sergio Serranova formaba parte de la National Academy of Recording Arts and Sciences (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación) y de Billboard Latin América.

Debido a su importancia dentro del mundo del espectáculo, Sergio Serranova formó parte en febrero paso de la entrega de los Oscares y ya tenía pactada su participación en la entrega de los Grammy 2020.

Con información de La Jornada

kach